En Madrid el próximo 29 de septiembre desde las 17 hasta las 20 horas en el Centro Dotacional de Arganzuela en la Calle Canarias,17.

¿Has visto actuar a un Orfeón en directo?

El Orfeón FERMÍN GURMINDO no solo sorprende a los afiliados de la ONCE. Hoy en día es un referente entre los orfeones de Madrid habiendo ofrecido numerosos conciertos en diferentes catedrales como la de Burgos, Madrid, Santander, Nôtre Damme (París) y la Catedral de Salzburgo (Viena), así como recitales en el Teatro Principal de Alicante, en el Auditorio Nacional y Teatro Monumental de Madrid y en el Teatro María Matos de Lisboa.

miriam-fernandez- la barandilla.org

MIRIAM FERNANDEZ

¿Te gustaría escuchar cantar a un ángel?

MIRIAM FERNANDEZ ganó la segunda edición del concurso TÚ SI QUE VALES de TELE 5 . Miriam es una joven con parálisis cerebral campeona de natación que nos deleitará con canciones de su nuevo disco y además se estrena como guionista y directora del Sainete Teatral que nos interpretarán Adela Estévez y Antonio Lagar “VOLVIENDO A LA ZARZUELA

Desde el Hospital de Día LAJMAN, dedicado a la rehabilitación de personas con problemas de salud mental, la Compañía “”Arriba el telón “ integrada por usuarios de este hospital, nos representarán la obra “ LALO LILO LILOLIALO “.

También contaremos con la participación del grupo de actores y actrices de AMÁS ESCENA con música, danza y teatro. Grupo AMÁS es una entidad integradora para las personas con discapacidad intelectual apostando tanto por la educación como por la integración laboral.

Y  contaremos con la colaboración del Centro ASTOR de Torrejón de Ardoz que nos interpretarán una entretenida obra de teatro. Forman parte de la entidad ASTOR más de 400 personas y sus familias, 120 profesionales especializados y más de 50 personas voluntarias que se ocupan de sus centros, servicios y programas orientados a cada etapa vital de la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia.

Y encima no tenemos que pagar nada,¡la entrada es gratuita!.

Jueves 29 de septiembre desde las 17.00 hasta las 20 horas en el Centro Dotacional de Arganzuela

Calle Canarias 17 Metro Palos de la Frontera.

¿Te lo vas a perder?

I Encuentro de Teatro por la integración radio LABARANDILLA.ORG