Nace un nuevo programa dentro de la radio social labarandilla.org dedicado al cuidado del cuerpo humano, con especial dedicación a la cirugía y traumatología.
Con periodicidad mensual los prestigiosos doctores de la CLINICA CEMTRO visitarán las instalaciones de esta emisora social para darnos a conocer los últimos avances científicos en la mayor parte de las especialidades médicas que se realizan en esta clínica conocida por la mayoría de los grandes deportistas en todas las disciplinas deportivas. El promotor de este Hospital General es el prestigioso cirujano e investigador Pedro Guillén, introductor de la artroscopia en España.
En su primer programa la Directora General de esta clínica ha comentado con el Director de la emisora y de este programa, José Manuel Dolader, las características por las que este Hospital es tan reconocido internacionalmente y los motivos que han llevado a buscar un nombre tan curioso al programa. «DE LA TABA AL ASTRÁGALO» nace con la idea de dar a conocer cómo ha evolucionado en estos últimos años la cirugía en general y las especialidades donde se utiliza la artroscopia, al igual que hace apenas unos pocos lustros en muchos pueblos de España la taba (hueso de cordero) era utilizada por muchos jóvenes como forma de entretenimiento dándole un valor según caía en el suelo. Hoy, a este hueso se le denomina Astrágalo.

La directora de la Clínica Cemtro Pilar Guillen y el director de la emisora José Manuel Dolader durante la grabación del primer programa.

El próximo 23 de junio el doctor Tomas Fernández Jaén hablará del deporte en la sociedad actual y el 21 de julio será el doctor Martin Gago Barón quien explicará las verdades y mentiras de las prótesis.

Imagen del Hospital Clínica Cemtro ubicado en la Av. del Ventisquero de la Condesa, 42 de Madrid

Aquí puedes escuchar los programas de  DE LA TABA AL ASTRÁGALO:
 

Puedes contactar con nosotros en : oyentes@labarandilla.org