Que las entidades bancarias no tienen corazón es algo sabido por todos, lo que muchos no saben es la falta de vergüenza con sus clientes.
¿Tiene que intervenir el Estado para hacer que les entre la vergüenza o tenemos que ser los ciudadanos con firmas como la que aquí pedimos para que a Juan Antonio Sepulcre Fuentes le concedan una hipoteca?
Juan Antonio, además de tener el pequeño problema de carecer de una pierna por culpa de un cáncer que sufrió hace 9 años se encuentra con la terrible situación de que las entidades bancarias no le conceden una hipoteca por haber sufrido ese cáncer.
Sorprende que ADESLAS, Banco Sabadell y La CAIXA que tanto le gusta  presumir de apoyo al mundo de la discapacidad no apoyen a Juan Antonio, si saben que luego como no pague se van a quedar con su casa.
Demos una lección de humanidad y solidaridad y vamos a demostrar a estas entidades que esta muy bien lo de apoyar a las entidades del mundo de la discapacidad. Ahora tienen que apoyar a las personas.
¿Qué le puede contar a su hijo sobre las grandes empresas que hablan de solidaridad y apoyo a las más desfavorecidos en sus campañas de publicidad y comunicación?
Firma esta petición de change en favor de este joven que ha cometido un grave problema: haber sufrido un cáncer hace 9 años.
José Manuel Dolader