De nuevo en Madrid más de 1.500 personas han salido a correr este domingo en favor de la salud mental. En esta ocasión la FUNDACIÓN MANANTIAL ha optado por dar mas visibilidad a la carrera y se han desplazado este año a la zona del Parque del Oeste y zona Universitaria de Moncloa.
 
 
 
En esta edición han sido distintos los colectivos que han querido apoyar esta carrera estando presentes en el momento de la entrega de premios al lado del Presidente de la Fundación Manantial  Francisco Sardina, la Secretaria de UMASAM María Sánchez Martin, el psiquiatra Carlos Mur de Viu, el Director General de la Discapacidad de la CAM Jorge Jiménez de Cisneros, el Director  General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid Pablo Calvo Sanz, la Directora General de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid Ana Buñuel y el Coordinador Técnico de Atención a Personas con Enfermedad Mental Grave de la CAM Abelardo Rodríguez, entre otros.
 
Destacaremos al ganador en la categoría masculina  Antonio Perales Fernández y la ganadora en la categoría Femenina Victoria Pradillo.
 
 
 
En definitiva, una fiesta reivindicativa donde los niños han disfrutado bailando por la salud mental y donde algunos corredores junto al presidente de la Asociación La Barandilla Francisco Forte han aprovechado para realizar el signo «Míranos con otros ojos, queremos quitarnos la máscara» en favor de este colectivo.