Quiénes somos

14/04/2016

Somos un grupo de personas vinculadas al mundo de la discapacidad (diversidad) bien personalmente o familiarmente que hemos decidido crear un medio de comunicación que sirva de fuente de expresión a distintos colectivos para dar a conocer las características y reclamaciones necesarias para una verdadera integración social y laboral de cada una de ellos. No dejamos de lado un poco de humor y ocio tan necesario para todos nosotros.

Los fundadores de este proyecto son:

Francisco Forte

Economista y actualmente realizando un master en la Universidad Complutense de Madrid denominado Economía Internacional y Desarrollo (por la edad podría ir a una universidad de mayores).

Ha estado trabajando como responsable de Riesgos laborales en el Colegio de la ONCE en Madrid hasta este pasado verano que de mutuo acuerdo decidió jubilarse.

Amadeo Arribas

Actualmente trabaja en un Centro Especial de Empleo.

Amadeo es una persona con una discapacidad intelectual a causa de una parálisis cerebral.

En la foto, es el de la derecha

José Manuel Dolader

Experto en medios de comunicación y marketing.

Vinculado con el mundo de las personas con discapacidad desde el año 1985 que comenzó a trabajar en la ONCE.

Actualmente esta dirigiendo el programa “Escaleras de la dependencia” en televisión y radio y el programa ” La Barandilla deportiva ” de radio.

En la foto, es el de la izquierda.

Hospital de Día Lajman

Es un centro de psicorehabilitación para personas con algún tipo de trastorno mental que ha dedicado apostar por un proyecto de comunicación que sirva como medio de integración no solo al colectivo que representa, sino a otras personas que tengan interés en difundir la realidad del mundo de la discapacidad (diversidad) en España.