En estos gélidos días al pisar la calle se nos hiela la nariz y unos pasos a derecha o izquierda se nos puede congelar la mirada si en el frente encontramos a un ciudadano envuelto en cartones que habrá dormido en la puerta de un banco o bajo un soportal.En estas circunstancias viven en la Comunidad de Madrid según un estudio del I.N.E. del año 2012, 3.532 personas. Según ese mismo estudio en España viven un total de 22.938 personas.

¿Podemos hacer algo por ellos?:
Desde radio labarandilla.org y el Hospital de Día Lajman dedicado a Psicorehabilitación de personas con problemas de salud mental, vamos a esforzarnos por conseguirlo. Y contamos con tu colaboración.
El próximo viernes día 3 de febrero tendrá lugar un concierto solidario a las 19 horas por el módico precio de 10 € la entrada en el que actuará de manera desinteresada el Coro de Actores de Madrid. El concierto tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo de Madrid situado en la Calle Prado nº 21, que también colabora desinteresamente en esta labor social.
La recaudación será íntegramente dedicada a adquirir ropa de abrigo, impermeable, ropa interior, un pack de primeros auxilios y comida no perecedera.
Todo ello será repartido en la semana siguiente entre los ciudadanos sin techo de Madrid. Pero con este reparto pretendemos también conocer las situaciones reales de los beneficiarios directos; porque somos conscientes de que un alto porcentaje de estas personas tienen también otros problemas asociados.
Para adquirir las entradas pueden acudir a la sede del Hospital de Día Lajman en la calle San Rogelio nº 9 bajos.
Segundo opción: También pueden ingresar en el número de cuenta de La Caixa el importe de tantas entradas como se deseen especificando en nombre de la persona que ingresa el dinero, y tendrá las entradas reservadas en la recepción del Ateneo el día del concierto (previa presentación del justificante del ingreso).
El número de cuenta para esta modalidad es:
LA CAIXA   ES74 2100 1898 91 0200261922
 
Si quieres colaborar aunque no puedas asistir al concierto puedes hacerlo adhiriéndote a la FILA O ingresando en la cuenta arriba citada el importe con el que quieres colaborar.
Para cualquier aclaración pueden contactar con el email  info@labarandilla.org o el teléfono 629086019