En un mercado tradicional compramos comida de todo tipo e incluso podemos aprovechar para afilar nuestros utensilios de cocina.
Sin embargo, el nuevo MERCADO DE BARCELÓ ubicado en pleno barrio de Malasaña ha decidido hacer una apuesta original con el fin de apoyar la celebración el próximo miércoles 21 de septiembre de dos eventos muy especiales: el Día Mundial del Alzheimer y el Día Mundial de la Paz.
Puro marketing es lo que ha realizado la polifacética Sarah Dahan o dj Sandy Love, que con la colaboración de la dirección de este mercado y MADM (Música, Arte, Deporte Y Moda Solidaria ) ha organizado » La semana solidaria Mercado Barceló«. Desde este viernes 16 hasta el próximo miércoles 21 podremos disfrutar de una exposición de pintura en una de sus entradas, partido de futbol benéfico, mercadillo solidario, etc., además de diversos actos musicales.
Muchos eventos solidarios similares a este se producirán durante este fin de semana, pero desde labarandilla.org recomendamos acercarnos a visitar este mercado de Barceló, moderno y solidario, ya que iniciativas como esta merecen la respuesta de todos los madrileños y de sus visitantes.
El director del Mercado y la dj Sandy Love presentado el acto a la prensa ayer jueves 15.

El director del Mercado y la dj Sandy Love presentado el acto a la prensa ayer jueves 15.

Además de poder comprar, ver teatro contemporáneo, performance en directo, proyección de cortos y otros entretenimientos para jóvenes y mayores, también vamos a poder disfrutar este fin de semana desde las 22:30 hasta las 24 horas de uno de los mayores espectáculos que los amantes de la música disco pueden tener: ver al DJ Pascal Kleiman, uno de los grandes Disc jockeys del calendario internacional que pincha con los pies por carecer de brazos. Un espectáculo que difícilmente podemos ver con tanta facilidad como la que nos permite esta «Semana solidaria Mercado Barceló«
La semana solidaria Mercado Barcelo
Dónde: calle Barceló 6, plaza del Mercado de Barceló
Cuándo: Del 16 al 23 de septiembre, de 12:00 a 00:00 horas