Enfermedad, trastorno, desordenes, etc. En este programa el psiquiatra Lorenzo Llaquet, la psicóloga clínica Junibel Lancho y la afectada por un grave trastorno piden más investigación y comprensión para las personas que sufren alguno de estos trastornos tan incapacitantes.
Con el fin de dar visibilidad y conocer mejor las dificultades que atraviesan estos pacientes se creó en el año 2015 la Asociación AMTAES según nos indica nuestra entrevistada Pilar desde Santander.
Para contactar con ellos se puede a través de la web https://amtaes-asociacion.com/
Recomendamos escuchar este programa por el testimonio tan real que nos cuenta nuestra invitada y por la información sobre la ansiedad que aportan nuestros tertulianos. Próximamente volverán a realizar otro programa de Salud en la Barandilla para seguir conociendo en profundidad los distintos tipos que existen de ansiedad y fobias.

Pilar de Santander nos ha ayudado a conocer alguno de los trastornos de ansiedad en primera persona.

En la foto de portada podemos ver a los componentes del programa Lorenzo LlaquetJosé Manuel Dolader, Junibel Lancho y a la derecha dos invitados del Centro de Día Las Letras de la Fundación San Martin que nos han acompañado durante el programa aprovechando la semana de puertas abiertas que ha realizado el Hospital de Día Lajman donde esta ubicada esta emisora social.
En el siguiente enlace podemos escuchar el programa completo.