El proyecto radio labarandilla.org se está convirtiendo en un referente entre las entidades sociales y las personas con discapacidad debido a los eventos y a la gran cantidad de actos de solidaridad que organiza donde se involucran a fondo los principales componentes de este proyecto.

El pasado mes de octubre se organizó la Feria de Empleo y Discapacidad por donde pasaron 5.000 personas con discapacidad en busca de una oportunidad laboral esta emisora fue la radio oficial de esta feria. Con el fin de amenizar esta feria, Víctor Salas organizó varias actuaciones musicales a lo largo de las dos jornadas.
El lunes 28 de noviembre Francisco Ruiz, Director del programa » El color de viajar accesibilidad«, organizó una entrega de quesos gratuitos con el Padre Ángel en la iglesia de San Antón con el fin de apoyar a las personas sin recursos.
 De izquierda a derecha el Padre Ángel, Ana B. González, Cristina de la antigua Quesería de Fuentesauco, Francisco Ruiz y el presidente de Bomberos Unidos.


De izquierda a derecha el Padre Ángel, Ana B. González, Cristina de la antigua Quesería de Fuentesauco, Francisco Ruiz y el presidente de Bomberos Unidos.

Con el fin de promover las entidades y personas que apoyan al mundo de la discapacidad, el programa » Escaleras de la Dependencia» entregó, en conmemoración del Día internacional de las personas con discapacidad, los premios TE LO MERECES a 9 premiados en reconocimiento a una larga trayectoria solidaria en sus distintos campos de actuación. Adjuntamos el enlace a esta entrega de premios:
Así mismo, y con la idea de apoyar a las personas que se están recuperando de sus problemas de salud mental, labarandilla.org organizó en el Hospital de Día Lajman una actuación del cantante Jorge Dinarés y los miembros de su conjunto en las instalaciones de este hospital donde contaron con la visita, entre otras personas, de Lola Charles, secretaria de la asociación UMASAM, y de Marisol y Miriam del programa de radio BIENVENIDOS de radio Libertad. 
[row]
[column lg=»6″ md=»12″ sm=»12″ xs=»12″ ]
bienvenidos
[/column]
[column lg=»6″ md=»12″ sm=»12″ xs=»12″ ]
vive-umasam
[/column]
[/row]
Mientras que media España celebraba el pasado sábado 3 el Día internacional de las Personas con Discapacidad, Amadeo Arribas, uno de los promotores de esta emisora, estaba en la Puerta del Sol de voluntario en un acto organizado por la entidad INTEGRA del Grupo CLECE para dar visibilidad a este día tan especial.
amadeo-voluntario
El próximo sábado 10 el director del programa «La Barandilla Deportiva» Antonio 
Castilla recibirá en la localidad de Galapagar un reconocimiento a su trayectoria fomentando el deporte adaptado en una gran velada deportiva que cuenta con el apoyo de ese Ayuntamiento.
Los días 15 y 16 de diciembre se organiza en la facultad de ciencias de la información la
 I Feria de Cine y Derechos Humanos en Madridlabarandilla.org es la radio oficial de esta feria. El miércoles 15 a las 15,30 será el primer debate sobre Cine y Discapacidad moderado por José Manuel Dolader.
Por último, la Asociación Para la Integración Social de Personas con Discapacidad la Barandilla, cuyo presidente es Francisco Forte, está organizando un concierto benéfico con el coro de actores de Madrid en el Ateneo de Madrid para el día 3 de febrero a las 17 horas en apoyo a las personas sin techo .
El próximo 16 de diciembre aparecerá en nuestra web www.labarandilla.org toda la información sobre este concierto solidario y como poder participar.
Y eso que solo llevamos 6 meses funcionando.