La asociación AProPaDis 2.0 (Asociación para la promoción y la participación de las Personas con Discapacidad) es una organización sin ánimo de lucro, independiente, democrática, aconfesional, no gubernamental y sin adscripción a ningún partido o ente político y tiene como fin la inclusión y participación social de las personas con discapacidad en la sociedad.

logo de la Asociación

Con el fin de conseguir fondos para llevar a cabo sus actividades principales en las ciudades de Algeciras y La Línea de la Concepción (Cádiz) este domingo 6 de agosto un grupo de usuarios y voluntarios de la asociación se desplazaron a un mercadillo en la localidad de San Luís de Sabinillas (Málaga) para vender sus productos de fabricación propia de manualidades y otras prendas y artículos de segunda mano donados por simpatizantes de esta asociación. José Manuel Corrales Castilla, presidente de la asociación, nos ha indicado a esta redacción que están muy contentos con la acogida que han tenido los veraneantes y visitantes a este mercadillo, ya que han conseguido además de dar visibilidad a la asociación, vender muchos de los productos de los que disponían. Además se han desplazado a la playa de Sabinillas para conocer la accesibilidad de la misma y en otra ocasión desplazarse a pasar un día festivo a la misma.

Voluntarios y usuarios de la asociación en el puesto de venta de San Luís de Sabinillas.

Hemos traído a nuestra sección de noticias a esta asociación por las actividades que realizan en verano, ya que en lugar de cerrar sus puertas como muchas otras entidades en toda España, su junta directiva se plantea acciones para poder disfrutar todos juntos de estas fechas dedicadas al ocio y al descanso recorriendo distintas piscinas y lugares accesibles. Adjuntamos el calendario de salidas de estos próximos días.

Próximas actividades.

Por si queremos tener más información de esta asociación podemos visitar su web

QUIENES SOMOS

Damos las gracias desde radio labarandilla.org a su director de comunicación Miguel de la Torre por la facilidad que ha dado a esta redacción para poder tener la información solicitada.

José Manuel Dolader
Director
Radio labarandilla.org