La productora del programa El Color de Viajar Accesibilidad en radio labarandilla.org Purificación Montero se ha propuesto acercar la buena cocina Madrileña a grupos de personas que habitualmente no tienen la  posibilidad de visitar restaurantes prestigiosos por su servicio y la calidad de sus comidas.
Este viernes la gerente y responsable de cocina del Restaurante CASA GADES Ana María Blanco se ha desplazado al Hospital de Día y Centro de Psicorehabilitacion Lajman para enseñar a cocinar sus magnificas pizzas a los pacientes de este hospital. todos-casa-gades
Una jornada inolvidable para todas las personas que han podido disfrutar elaborando con sus propias manos 8 pizzas con diferentes productos y que posteriormente se las han podido comer como si estuvieran en uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Tras esta grata experiencia Purificación Montero y Ana María Blanco están organizando una nueva jornada a principios de diciembre con el fin de extender a otros colectivos de personas con discapacidad la elaboración de postres navideños en la misma sede del Hospital de Día Lajman.
El restaurante CASA GADES es un restaurante de cocina española e italiana con 40 años de presencia en Madrid. Se encuentra ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, muy cerca de la estación de Recoletos en la calle Conde de Xiquena n 4.
casa-gades
En su oferta destacan las carnes a la parrilla, pizzas y pastas sin olvidar los elaborados risottos. También puede disfrutar de su amplia bodega y de actuaciones musicales algunos fines de semana.
En todo caso hemos de confirmar los invitados del programa Personajes Históricos con Discapacidad que las pizzas estaban buenísimas, y eso que no pudimos tener la oportunidad de elaborarlas.
José Manuel Dolader