El miércoles 6 de septiembre la Asociación Tú Decides y el Hospital de Día Lajman organizan una jornada matutina en colaboración con la radio social labarandilla.org para conocer temas que pueden resultar de interés para una parte de la sociedad.
A las 10:00h Miguel Durán, ex Director General de la ONCE y socio del despacho de abogados Durán&Durán (Madrid, Barcelona y Sevilla) visitará el programa de radio «Escaleras de la dependencia» y será entrevistado por Francisco Forte, ciego al igual que Miguel Durán, donde tratarán temas de la actualidad política. A continuación, de 11h a 12h se celebrará una charla-coloquio con los asistentes para conocer cómo pueden defender mejor los intereses todas aquellas personas que tienen participaciones en el Banco Popular.
A las 12h el Diputado Carles Campuzano será entrevistado por los locutores del programa «Conecta con nosotros», usuarios del Hospital. El Sr. Campuzano fue hasta el pasado 23 de junio el Presidente de la Mesa de Políticas Integrales de la Discapacidad del Congreso de los Diputados.

Carles Campuzano siempre es un Diputado abierto al debate y a atender a los medios de comunicación.

A las 13h este Diputado de la Coalición Democracia y Libertad  dará una charla-coloquio sobre la petición de independencia de Cataluña.
Ambas charlas, así como las intervenciones en la radio, son gratuitas y abiertas a todo el mundo.
La sede del Hospital de Día Lajman está en la Calle San Rogelio nº 9 bajo de Madrid.
Si quiere reservar su plaza puedo hacerlo a través del email: oyentes@labarandilla.org
 
José Manuel Dolader
Director